Todos nuestros servicios son totalmente gratis.

Ayudamos a clientes con papeles de DACA, ciudadanía, Visa U para víctimas de abuso o crimen, y nuestra programa Familias Seguras que ofrece protección contra la deportación para niños. 

Para obtener una sita, por favor llame a la oficina: 505-490-2789

Clinicas legales de Daca

DACA esta abierto de nuevo para renovación y tenemos clínicas legales en Santa Fe y en Albuquerque donde no hay que tener horario marcado

EN SANTA FE: Todos los viernes entre las horas de 1:00 - 5:00pm en la oficina de Adelante: 1300 Camino Sierra Vista, Santa Fe. 

EN ALBUQUERQUE: Todos los lunes entre las horas de 2:00 - 5:00pm  en la Casa de Salud: 1608 Isleta Blvd SW, Albuquerque

No es necesario hacer una cita. Todos los servicios son gratuitos y hablamos español. Para mas información puedes llamar o mandar un mensaje a (505) 490-2789.


Visa U

Si usted a sido víctima de un crimen de violencia domestica o asalto, y lo reportó a la policía, puede ser un candidato para una Visa U. La Visa U es un camino a la ciudadanía que ofrece protección de deportación. Nosotros representamos algunos casos para clientes aplicando para la Visa U, incluso para algunos miembros de la familia cuando posible. Por favor llame nuestra oficina 505-490-2789 para más información y para añadir su nombre a la lista de espera para estos servicios legales gratis. 


Familias Seguras

Niños menor de 18 años, o que todavía están en la escuela secundaria, quienes han sido abandonados, abusados, o descuidado por uno o ambos de sus padres, pueden ser candidatos para un beneficio que se llama Special Immigrant Juvenile Status (SIJS). Este beneficio es un camino a la ciudadania para niños indocumentados. Si usted esta cuidando a un niño que no es suyo, o si usted es un padre o madre soltero, es probable que su niño es un buen candidato para Special Immigrant Juvenile Status. Nosotros representamos familias en la corte aquí en Nuevo México y en aplicaciones para casos de SIJS. Por favor llame a nuestra oficina 505-490-2789 para más información y para añadir su nombre a nuestra lista de espera para estos servicios legales gratis.